Diagnóstico Genético

El Diagnóstico Genético permite la detección de alteraciones genéticas y cromosómicas asociadas con abortos, malformaciones fetales o enfermedades.

En Citogen contamos con una amplia experiencia en este ámbito, ofreciendo pruebas para la identificación tanto de mutaciones puntuales como de anomalías cromosómicas numéricas y estructurales, cubriendo tanto el área de la citogenética como del diagnóstico molecular.

Entre las técnicas que utilizamos, Real Time PCR, secuenciación Sanger, etc., destaca la tecnología NGS (Next Generation Sequencing) o secuenciación masiva, que permite el análisis de exomas clínicos o completos.

NUESTROS SERVICIOS

Disponemos de una amplia variedad de pruebas para estudios citogenéticos, como FISH, cariotipos, etc., y llevamos a cabo pruebas diagnósticas de diversas enfermedades genéticas (trombofilias, Corea de Huntington, fibrosis quística…)

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros





    He leído y acepto nuestras Política de privacidad de datos
    Consiento el uso de mis datos para recibir información y novedades

    El responsable de dicho tratamiento será CITOGEN S.L.U. y el propósito será responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada, así como el envío de información y novedades de nuestra empresa, en caso de que lo haya autorizado . Al marcar el consentimiento, usted está legitimando ese uso. CITOGEN no cede datos a terceros, únicamente si existe una obligación legal. En todo momento, puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y eliminación de sus datos, tal y como se explica en nuestra Política de privacidad de datos .