Calidad

En Citogen, como laboratorio especializado y líder en el área de la genética forense, contamos con la acreditación UNE-EN ISO/IEC 17025 para el estudio global de muestras forenses.

Nuestra acreditación engloba desde los estudios preliminares mediante la detección de fluidos biológicos, hasta estudios de paternidad/maternidad, linaje paterno y otros parentescos, mediante la técnica gold-standard (electroforesis capilar) y la última tecnología de secuenciación masiva NGS.

Esta acreditación nos habilita no sólo para la obtención de perfiles genéticos a partir de muestras biológicas en distintos soportes sino también para los estudios estadísticos posteriores.

NUESTRAS ACREDITACIONES

 Nos aseguramos de que siempre obtenga los mejores resultados.

Acreditación Laboratorio de ensayo (UNE-EN ISO/IEC 17025)
Análisis de muestras biológicas en distintos soportes, determinación de fluidos biológicos, estudio de perfiles genéticos mediante electroforesis capilar y secuenciación de nueva generación y estudios estadísticos de parentesco.

Ejercicios de intercomparación
En nuestro empeño por la mejora continua de la calidad de los servicios, sometemos periódicamente todos nuestros procesos a ejercicios de intercomparación con entidades externas internacionales (European Cytogenticist Association, International Society of Forensic Genetics, European Molecular Quality Network). Estos controles garantizan el aseguramiento de la calidad de los resultados obtenidos a lo largo del tiempo.

  • Citogenética: Genomics Quality Assessment (GenQA)
  • Genética Molecular: European Molecular Genetics Quality Network (EMQN)
  • Genética Forense:Internacional Society of Forensic Genetics. Ejercicios de intercomparación GHEP-ISFG

                        

CNUFADN
En Citogen contamos con el certificado de garantía de Calidad emitido por la Comisión Nacional para el Uso Forense del ADN, dependiente del Ministerio de Justicia sobre los estándares de calidad exigibles a los laboratorios de genética forense.

Ver Certificado

Responsabilidad Social de Aragón
Citogen muestra un compromiso integrado en su estrategia, políticas y procedimientos con los valores y códigos éticos que surgen de las relaciones y el diálogo transparente con sus grupos de interés, responsabilizándose así de las consecuencias e impactos de sus acciones.

Ver Certificado

CONTACTA CON NOSOTROS

Tecnología de vanguardia, servicios genéticos de elevada calidad y profesionales altamente cualificados son algunas de las señas de identidad de Citogen.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros a través de comercial@cagt.es

    He leído y acepto nuestras Política de privacidad de datos
    Consiento el uso de mis datos para recibir información y novedades

    El responsable de dicho tratamiento será CITOGEN S.L.U. y el propósito será responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada, así como el envío de información y novedades de nuestra empresa, en caso de que lo haya autorizado . Al marcar el consentimiento, usted está legitimando ese uso. CITOGEN no cede datos a terceros, únicamente si existe una obligación legal. En todo momento, puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y eliminación de sus datos, tal y como se explica en nuestra Política de privacidad de datos .