Una Firma Moderna

Citogen es un laboratorio boutique especializado en Genética Clínica, Forense y Reproductiva que apuesta por la innovación y la excelencia a disposición del cliente.

Ubicado en Zaragoza, y con más de 20 años de experiencia prestando servicios de gran calidad técnica, la firma dispone de la tecnología actual más avanzada del mercado para garantizar unos resultados diagnósticos de la máxima fiabilidad y seguridad.

El firme compromiso de nuestro equipo, integrado por profesionales ampliamente cualificados y con verdadera vocación por su trabajo, así como nuestra plena implicación en cada uno de los casos en los que intervenimos, convierten a Citogen en la firma de referencia en España para el análisis e interpretación de resultados de pruebas diagnósticas.

Así mismo, ofrecemos a los laboratorios de investigación de toda Europa el servicio NanoString, brindándoles la oportunidad de impulsar sus proyectos a través de la Transcriptómica Espacial.

Todo ello lo acompañamos con un trato cercano, directo y humano que nos permite establecer relaciones duraderas con nuestros clientes, basadas en la confianza y la transparencia.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Compromiso, excelencia y transparencia al servicio del cliente

Misión

Como laboratorio especializado en las últimas tecnologías, acercamos la genética, genómica y transcriptómica a pacientes, clínicos e investigadores, con el objetivo de satisfacer las necesidades de cada cliente a través de un trato personalizado y el asesoramiento en cada etapa de los servicios que ofrecemos.

Visión

Promovemos la medicina de precisión y el progreso en la investigación científica para mejorar la calidad de vida de la generación presente y futura.

Valores

Compromiso y Transparencia

Creemos en el compromiso de todo el equipo y la transparencia en nuestra relación con el cliente como vías imprescindibles para alcanzar los mejores resultados.

«Nuestro know-how nos ha llevado a ser el único centro de análisis genéticos acreditado por ENAC para la tecnología NGS aplicada a genética forense.»

Excelencia e innovación

El rigor y entusiasmo con el que ejercemos nuestra profesión, así como el empleo de la tecnología más avanzada y las instalaciones más modernas, convierten a Citogen en un laboratorio boutique de referencia a nivel europeo.

«Somos el único laboratorio proveedor del servicio Digital Spatial Profiler de Anatomía Patológica en España y pionero en Europa»

Profesionalidad y visión de equipo

Citogen está formado por un equipo de profesionales altamente cualificados y en constante renovación de conocimientos, que trabajan sinérgicamente para garantizar un servicio rápido y de calidad.


«Nuestra plantilla está especializada en el manejo de una amplia variedad de plataformas para ofrecer un servicio completo y los mejores resultados.»

CALIDAD CITOGEN

Citogen es sinónimo de calidad. Entidades nacionales e internacionales, a través de sus certificaciones y acreditaciones, así lo garantizan.

CONTACTA CON NOSOTROS

Tecnología de vanguardia, servicios genéticos de elevada calidad y profesionales altamente cualificados son algunas de las señas de identidad de Citogen.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros a través de comercial@cagt.es

    He leído y acepto nuestras Política de privacidad de datos
    Consiento el uso de mis datos para recibir información y novedades

    El responsable de dicho tratamiento será CITOGEN S.L.U. y el propósito será responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada, así como el envío de información y novedades de nuestra empresa, en caso de que lo haya autorizado . Al marcar el consentimiento, usted está legitimando ese uso. CITOGEN no cede datos a terceros, únicamente si existe una obligación legal. En todo momento, puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y eliminación de sus datos, tal y como se explica en nuestra Política de privacidad de datos .